Desde el final: Tu amor – Charly García con Pedro Aznar

Me doy el gusto de empezar desde el final. Esta canción con la que inicio el blog es una que no dedico a nadie, que considero sólo para mi, y que cuando la escucho me pongo la mano en el corazón. ¿Por qué? Porque es una declaración de principios, es más que una canción dulce, es una confesión franca musicalizada perfectamente que da cuenta de una forma de vivir.

Desde niña que me gusta Charly García, y al día de hoy considero que es un hombre dulce, un grosso, y un músico increíble. Que nadie me diga lo contrario, por que quien escribe canciones como viernes a las 3 am, o como esta no puede sino ser un hombre dulce.
Es con esta confesión que quiero que termine mi mayor y mejor fiesta: Mi funeral. En realidad no es la única que quiero que suene ese día, pero es la que quiero desde la primera vez que la oí.

Es que es cierto, es lo que yo digo en voz alta, convencida completamente, y lo que quiero que sepan que era mi forma de vivir cuando me estén metiendo en el horno del crematorio: «…no voy a llorar si nadie me acompaña / no voy dejar ni un camino sin  andar… / No voy a esperar las caras que yo extraño /no voy a esperar que el destino hable por mi /en medio de las lluvias del invierno / no hay tiempo ni lugar / yo sé que entenderás que amor / para quién busca una respuesta / es un poquito mas, que hacerte bien…»
En el fondo es lo que repito y repetiré hasta aquel día de la fiesta –día en el que cobrará todo el sentido que le puedo dar-: «Yo tuve el fin y era más / yo tuve más y era el fin / yo tuve el mundo a mis pies / y no era nada sin ti / Cruzé la línea final por / tu amor / tan fuerte como el no amor / tu amo r/ parábola de un mundo mejor…»
Esto es una forma de ser, sin dedicatoria, para un epitafio futuro : “…seremos algo con nuestro amor”

 Lo único que pido, es que aparte de la música, no hayan curas ni sermones, y que inviten a quienes me odien para darles una alegría.

Ponga play y re lea.

Deja un comentario